Revelando el embrujo 4 "Creencias erradas, ocultismo y magia cristiana" - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

viernes, 13 de enero de 2023

Revelando el embrujo 4 "Creencias erradas, ocultismo y magia cristiana"

 

Nuestra Emunah (Estudio)

 



 

Revelando el embrujo 4

Creencias erradas, ocultismo y magia cristiana

Jimmy Zubarzo – Estudio 56

22/07/2021 – 23:57 pm

 

Lo más probable es que hayas oído hablar del espíritu de Jezabel, el espíritu de Absalón, el espíritu de Madián, acerca de rompimientos, de abrir los cielos, de destrabar bendiciones, atar y desatar, recibir unción, recibir autoridad, espíritu pitoniso (Pitia sacerdotisa griega), y un sin número de más y más espíritus, de esto y lo otro y todos tienen una forma o manera de expulsarlos o derrotarlos. Hoy día vamos a derribar mitos, creencias erróneas, finalmente doctrina falsa que no tienen sustento escritural y más que un espíritu de algo, básicamente ha sido darle personalidad a algo que está referido netamente a una persona o situación en particular y atribuirle poder demoniaco, otorgándole una categoría para reconocerlo... Sé que muchos serán confrontados con este estudio, pues han creído fielmente todo esto y se han estado defendiendo de algo que lo más probable es que no exista, es algo inventado, algo acomodado en la escritura, pero que no pertenece a ella… Vamos a ver que dice la Toráh acerca de todo esto.

 

La historia es mucho más antigua siendo la gran Babilonia la madre de todas las religiones del mundo y también de todo tipo de creencias acerca de ocultismo y todo tipo de perversiones, desde el éxito mismo como nación, hasta los más bajo que puede llegar un ser humano.

 

El comienzo

 

La Toráh menciona a Babilonia la Grande y la connotación que tiene es perdición, perversión, idolatrías, paganismo crónico, libertinaje, lujurias, hechicerías y ocultismo. Es obvio creer que, siendo una nación pecadora y perversa, su dominio estaba bajo el poder de Ha-Satán. El ser humano fue creado espiritualmente y ese es su estado más puro, Ha-Satán sabía que el hombre por naturaleza buscaría lo espiritual y trató, trata y tratará de corromper esta espiritualidad y Babel es una prueba de aquello pues de ella es que brotan las religiones y formas idolátricas que vivió el hombre antiguo y que vive hoy el hombre actual. Una vez ocurrido el diluvio en los tiempos de Noaj y repoblada la tierra para comenzar de nuevo es que se comienza la construcción de Babel, que fue y es reconocida como un sistema de confusión y corrupción espiritual que domina actualmente al hombre sin Yahweh. Este sistema actual babilónico encierra lo religioso, lo económico, lo político y lo social, básicamente es el olam entero bajo el dominio del engaño de Ha-Satán y de hombres incrédulos y carnales.

 

Hay quienes dicen que solo fue una ciudad muy importante en su tiempo y llena de gloria y prosperidad y también de abundante mística, pero la Toráh le da connotaciones de abominable. Quizás la ciudad ya no existe y hoy son solo ruinas, pero su maldad aún persiste en el olam, llenando sociedades enteras de religiones, de incredulidad, de carnalidad (religiosos) de engaño y fascinación. Y además es el título que el mismo Yahweh aplica a la nación del AntiMashiaj en los tiempos de la gran tribulación, que fornica con los reyes de la tierra y que tiene como aliado al pueblo de Yahweh cosa que El Abba abomina. Leamos que dice la Toráh de Yahweh.

 

YirmeYah (Jeremías) 51:61-64 Y le dijo a Serayah/Seraias: Cuando llegues a Bavel, encárgate de leer todas estas palabras. 51:62 Y dirás: ¡Oh Yahweh, tú mismo has declarado acerca de este lugar que lo habrías de destruir, sin que quede habitante, ni hombre ni bestia; y que sería una desolación perpetua! 51:63 Y cuando acabes de leer este rollo, átale una piedra y arrójalo al Perat. 51:64 Y di: Así se hundirá Bavel para no levantarse más, a causa del desastre que traeré sobre ella. Y las naciones se habrán fatigado sólo para el fuego. Hasta aquí las palabras de YeshaYah. (Profecía de la destrucción y desolación de Babel)

YeshaYah (Isaías) 13:19-22 Y Bavel, la Tiferet de los reinos, el orgulloso esplendor de los kasditas/Caldeos, vendrá a ser como Sedom/Sodoma y Amorah/Gomorra destruidas por Elohé. 13:20 Nunca más será habitada ni será poblada por todas las edades. Ningún árabe pondrá allí su tienda, ningún pastor hará recostar allí sus rebaños. 13:21 Pero allí se recostarán las fieras, y las Casas se llenarán de búhos; allí habitarán las avestruces, y allí danzarán los chivos salvajes. 13:22 Y en sus castillos aullarán las hienas, y los chacales en los palacios de placer. Su hora se acerca; sus días no se prolongarán. (Profecía de la destrucción y desolación de Babel).

Hitgalut (Apocalipsis) 17:3-5. Entonces él me llevó en visión en El Ruaj al Midbar (Desierto): y vi a una Mujer sentada sobre una Bestia Escarlata, llena de nombres de blasfemia tenía siete cabezas y diez cuernos. 4. La Mujer estaba vestida de púrpura y escarlata y adornada con oro, piedras preciosas y perlas, y tenía en la mano una copa de oro llena de las abominaciones e inmundicia de su fornicación: 5. En su frente estaba un nombre escrito, Misterio, Bavel la grande, la ima (madre) de las rameras y abominaciones del mundo. (La gran Ramera lleva el nombre de Bavel, eso quiere decir que está bajo su sistema, que prevaleció a sus ruinas y que Yahweh juzga y definitivamente destruirá, tal y como lo hizo en el pasado).

 

Escuetamente y sentado las bases de donde proviene originalmente todo esto, debemos también considerar cuando es que nace para el nuevo mundo la idea mística de ocultismo y las formas de destruir las fuerzas del mal. Surgió en la edad Media, en el periodo del oscurantismo, en ese tiempo es que fluyen con fuerza los misterios, lo oculto, la maldad en forma demoniaca y espiritual, surge el estudio exacerbado de lo oculto para combatir el mal, esto ocurrió en lo que se conoce como la inquisición, allí hubo persecuciones de brujas, de gente supuestamente poseída y todo tipo de males dentro de la gente (Un tiempo terrible de engaño y sugestión) allí nace la investigación de mal y su origen dando pie a la demonología, lo digo sin ningún tipo de reparo allí se inventó una cultura ocultista, una manera de ver lo invisible, una interpretación de la conducta humana, se escribió,  se fundamentó, se adoctrino al mundo creyente de que hacer y cómo actuar frente a todo esto y este legado místico, fantasioso y cruel, pues debido a esto hubo matanza aberrantes, persiste hasta hoy en la conciencia religiosa ignorante y lejos de Yahweh.

 

El engaño de Ha-Satán y de hombres carnales avanzo en el tiempo bajo el dominio de Bavel y se ha encajado en las religiones actuales, unas más, otra menos, pero todas o casi todas, creen en todo tipo de formas y maneras del mal y como combatirlas y debo decir, todas están lejos de la verdad de la Toráh, no quiero sonar arbitrario, pero es la Toráh de Abba Yahweh quien lo dice y manda que debemos estar libres de Bavel de una vez por todas. La conciencia o mentalidad pagana de Bavel tiene su arma más poderosa y es el miedo a sido usado ya de modo majadero, pues Ha-Satán sabe que siempre da resultado.

 

Son falsas doctrinas, falsas creencias, psicosis religiosa cristiana en estricto rigor, son una verdadera enfermedad mental y del corazón, producto de la ignorancia de millones de personas, es que estas falsas doctrinas han crecido y aumentado en el corazón de gente pagana y se han llenado de mitos, de magia y supersticiones, el corazón de los religiosos igualmente se ha llenado de lo mismo, pero bajo un velo cristianizado, pretendiendo ellos, tener la formula correcta para defenderse y destruir estas fuerzas malignas que tienen tipos, formas, categorías, especies o variedades y etc. Finalmente, estas doctrinas lo que hacen es construir Bavel en el corazón de los religiosos, su infección corrompe la verdad y crea engaño, herejía y fascinación.

 

-Hoshea (Oseas) 4:6 ¡Mi pueblo se destruye por causa de tu desobediencia! Por cuanto has rechazado la obediencia, yo te rechazo como mi kohen; por cuanto te has olvidado de la Toráh de tu Elohé, yo también me olvidaré de tus hijos.

 

Si la ignorancia permanece y es alimentada de más y más error, jamás vamos a poder identificar el engaño y esta herejía enfermará más y más a los engañados, no habrá restauración, por ende, el estado de los engañados será aún mucho peor. Pero si somos capaces de detectar el error con la sabiduría de Yahweh, no solo saldremos del engaño, sino que seremos restaurados a la emet de Yahweh y esa emet (Yahshua) nos hará libres de verdad.

 

Todo comenzó como una experiencia

 

La mayoría ha tenido experiencias místicas o subjetivas (interpretadas de acuerdo a su propio sentir) estas experiencias están en el ámbito espiritual, pero no exactamente según la Toráh y allí es donde se gesta el engaño de una cosa y otra, así es, son medias verdades que finalmente son una mentira. Lo dije en uno de los estudios pasados y es acerca de “La empírica” la experiencia de alguien difícilmente será borrada si esta es traumática, es decir, de alto impacto, sea o no verdad su fuente, quien la viva la contara según su sentir y será su verdad hasta la muerte, aunque la enfrente a la Toráh, si su ambiente es religioso y mezclado con paganismo, simplemente aumentara más y más la mística, Ha-Satán sabe esto y aprovecha esta debilidad en la mente humana, debilidad porque está en la carne ya que en el Ruaj de Yahweh sería poderosa, es la puerta de la Emunah/fe para que todo ser humano pueda creer en Yahshua y mediante El en Yahweh.

 

Muchas de estas doctrinas erradas y falsas nacen de este tipo de experiencias místicas (erradas) con Shedim o con Malajim (demonios o ángeles) y hasta con el mismo Mashiaj. Son solo eso experiencias que no han tenido una base escritural y menos de fe.  Se distorsionan en su proyección verbal y cada quien aumenta o quita a la experiencia naciendo así una forma, estructura y hasta un tipo de expresión acerca de eso. Así se forman los mitos, las leyendas, los cuentos y etc, pero en el mundo religioso se le considerada como verdad de “Dios”, pero de que “dios”, obvio, del dios de este mundo y que es “Ha-Satán”.

 

En estas experiencias, en efecto han habido desde posesiones de Shadim, hasta brujerías y ocultismo que siendo una verdad, se han mezclado con mística cristiana religiosa, con magia cristiana (formas y maneras de vencer el mal) y etc… Dando así como fruto lo que hoy vemos como espíritus de esto y de lo otro y doctrinas de como vencer el mal siguiendo un manual o un patrón de liberación, acudiendo a rezos en particular, ungimientos con aceite de modo no convencionales, ayuno de poder y discernimiento para identificación de los tales y etc. Esto aleja más y más a la gente de Yahweh, pues los deja atados a creencias que la Toráh no enseña. Toda esta enseñanza es posterior al Mashiaj y a sus discípulos, pues nace en el corazón de la religión reinante en todo el mundo (El cristianismo primario y su derivación al catolicismo actual y toda la variedad religiosa que nació de ellos).

 

Se fundamentó como una doctrina

 

Luego de todas estas experiencias por cierto reales en el corazón de los aludidos, los líderes religiosos de aquellos tiempos transformaron esto en escritos, buscaron en libros extra-Toráticos, libros paganos, ocultistas y exclusivos de su tradición mística y solo tomaron la Toráh a estas alturas ya mutilada para confirmar erradamente sus supuestas verdades del mundo y darles así autorización, fundamento y veracidad. Esto sigue hasta el día de hoy y Bavel sigue llenando más y más el corazón de los religiosos de engaños. Mucho contenido de estos manuales y creencias erradas también fueron creados o mejor dicho inventados por sabios y místicos llenos de imaginación y rituales paganos, mezclando verdad escritural con cuentos carnales y ocultitas surgiendo estas doctrinas, ahora sí, con base y fundamento de supuesta verdad, cuando solo es engaño y fantasías de mentes sedientas por la oscuridad más que de Yahweh y su poder que sana y salva al hombre.

 

Todo esto es más y más engaño de Ha-Satán y gente manipuladora.

 

Hoy existen millones de libros, manuales y escritos de todo tipo acerca de: Guerra espiritual, demonología, de liberación, de armas para luchar contra Ha-satán, revelación del cielo, del infierno, de los demonios, de los ángeles y etc y etc. Esto mismo hay, pero en temáticas cristianas como el poder del espíritu, guerreros de oración, el poder de la oración, el poder de la unción, los dones del espíritu, como obtener poder y mucho mas Y la mayoría más que ser escritural son experiencias y cada una de ellas con su interpretación personal bajo una visión cristianizada, pero lejos de la Toráh de Yahweh.

 

Mientras avanza el tiempo el engaño debe mantenerse y para ello debe venir más y más engaño, como quien trata de mantener una mentira, debe decir una y otra para sostener su verdad falsa. Sigue habiendo experiencias, una tras otra y así como Ha-Satán manipula y engaña, quienes pecan y viven en pecado lo hacen también y aun a sabiendas de que es un engaño, se auto convencen de sus verdades personales y auto creadas. Igualmente, esto ocurre con las enseñanzas cristianas de empoderamiento, de metas, de sueños, de poder y éxito. Es lo mismo, la mayoría consulta libros seculares, de coaching y mezclan la palabra de Yahweh con ideas humanistas, con filosofía, con intelectualidad y la palabra de Abba es convertida en esclava y lacayo de sus deseos de prosperidad y fama sin medida. La manipulación fue uno de los pecados en Edén, junto con la mentira, la desobediencia y la rebeldía, esta manipulación abunda en el mundo cristiano en todas sus doctrinas y enseñanzas los más codiciosos la usan a destajo, mientras que los sinceramente engañados creen estar recibiendo y viviendo la verdad.

 

Pero viene el día de la caída, viene el día de la ruina y destrucción de Bavel, la liberación de muchos será un hecho y la caída terminal de millones también… que Abba tenga Rajem.  

 

¿Quién realmente es nuestro enemigo?

 

Aunque todo el mundo lo sabe, prefieren luchar con ilusiones, con fantasmas que no existen, con mitos y leyendas de un mundo creado, de ilusiones y fantasías que nos hicieron creer como verdad cuando nunca existieron. Ha-Satán trabajo en el ser humano desde los sueños, y me refiero a literalmente dormir y soñar, hasta inmiscuirse en experiencias asombrosas de todo tipo y tergiversarlo todo con el fin de hacer del ser humano una marioneta dúctil, variada y crédula de sus mentiras. Fue tal su engaño que se mostró el mismo como real y fue ignorado y luego les mostro toda su fantasía ocultista y fue creída más que el aire que respiramos.

 

1-Mis amados nuestra lucha no es contra el espíritu de Jezabel ella fue la reina que asusto a Elías y que luego fue aniquilada por Jehú tal como fue profetizado. Quien domino su mente es obvio que fue Ha-Satán, era pagana. No existe el ruajim de Jezabel.

2-No es contra el Espíritu de Absalón, él fue solo el tercer hijo que tuvo Dawid y que hizo un complot para destruir a su padre y convertirse en Rey. El peco dejándose dominar por la codicia, el ego y la rebeldía en contra de su propio padre y por ello murió. No existe el ruajim de Absalón.

3-No es contra el espíritu de Madián, este fue un pueblo que asolo a Israel por 7 años y lo mantuvo atemorizado causando daño, muerte y ruina. Este pueblo fue juzgado por Yahweh por haber afrentado a su pueblo escogido. No existe tal Ruajim de Madián.

4-No es contra un espíritu pitoniso, Pitia fue una sacerdotisa griega, de allí viene este calificativo “Pitonisa o pitoniso” y etc y etc. Era un apelativo para quienes practicaban hechicerías y adivinación. No existe el ruajim de Pitoniso.

 

Una cosa, es decir tal persona actúa tal y como actuó Jezabel o Absalón o los madianitas a decir que estan poseídos por el espíritu de Jezabel y Absalón o en este ambiente domina un espíritu pitoniso. Con mucho respeto, nada de eso existe y es ridículo otorgarle personalidad al aire o traer del pasado mentalidades que ya no existen. Una cosa es la realidad y otra es metáfora, así de simple.

 

Mis amados la lucha que tenemos esta detallada con claridad y sin ningún tipo de enredos o intermediarios, la Toráh dice categóricamente que nuestra lucha es contra “El acusador” con Ha-Satán y sus Ruajim y Shadim que acosan día y noche nuestras vidas. No existe en la Toráh ninguna enseñanza que diga que debemos reconocer, nombres, categorías, formas y tipos de Ruajim o de Shedim (de demonios o espíritus) ella sola se encarga de mencionar lo que tuvieron participación en la caída del hombre en el principio. El apóstol menciona claramente que debemos hacer frente al acusador y adversario de nuestras vidas.

 

Efesiyim (Efesios) 6:10-18 Por lo demás, fortalézcanse en el Mashiaj y en el poder de su fuerza. 6:11 Vístanse de toda la armadura de Yahweh Elohé, para que puedan hacer frente a las maquinaciones del Acusador; 6:12 porque nuestra verdadera lucha no es contra sangre ni carne, sino contra principados, contra autoridades, contra los gobernantes de estas tinieblas, contra Ruajim de maldad en los lugares celestiales. 6:13 Por esta razón, tomen toda la armadura de Yahweh Elohé, para que puedan resistir en el día malo, y después de haberlo logrado todo, quedar firmes. 6:14 Así que permanezcan firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad, vestidos con la coraza de justicia 6:15 y calzados sus pies con la preparación para proclamar la Besorat de Shalom. 6:16 Y, sobre todo, ármense con el escudo de la Emunah con que podrán apagar todos los dardos de fuego del maligno. 6:17 Tomen también el casco de la salvación y la espada del Ruaj, que es la Davar de Yahweh Elohé, 6:18 haciendo tefilat en todo tiempo en vuestro ruaj con toda esperanza y ruego, vigilando con toda perseverancia y ruego por todos los Kadoshim

 

Lee el mensaje Destruye la mentalidad de Bavel

 

Lo que no debemos hacer frente a Ha-Satán y sus demonios:

 

No somos exhortados a conversar con Ha-Satán, a reprenderlos por todos lados, a mediar con el de alguna manera, a pactar con el, mencionarlo en canciones o prosas para denigrarlo o menospreciarlo, no tenemos ninguna autorización sobre él, todo el poder y dominio es de Yahweh mediante Yahshua sobre nosotros y si somos atacados en algún grado lo reprendemos en el nombre de Yahshua, no en nuestra autoridad o en nuestro nombre y nuestra reprensión tendrá efecto, solo si somos fieles, obedientes y sometidos a Yahweh mediante la obediencia a sus mandamientos, de lo contrario solo seremos zarandeados igual que aquellos que reprendieron un endemoniado, sin obedecer a Yahshua y hasta huyeron desnudos.

 

Maaseh Shelujim 19:13-16 Pero también algunos de los yahuditas que eran exorcistas ambulantes, se pusieron a invocar el nombre del Maestro Yahshua sobre los que tenían ruajim malos, diciendo: Los conjuro por el Yahshua que predica Shaul 19:14 Eran siete benei de un tal Skewah (Esceva), un yahudita, principal de los Kohanim, los que hacían esto. 19:15 Pero el ruaj malo respondió y les dijo: A Yahshua lo conozco, y sé quién es Shaul; pero ustedes, ¿quiénes son? 19:16 Y el hombre en quien estaba el ruaj malo se lanzó sobre ellos, los dominó a todos y los agredió de tal manera que huyeron de aquella casa, desnudos y heridos.

 

Tampoco luchamos contra el de modo frontal y tampoco lo andamos persiguiendo para expulsarlo, nada de eso es torático. Así vive un sector del catolicismo y del mundo protestante, que hasta inventaron un ministerio de liberación, ministerio o llamado que no existe. Solo un hijo verdadero de Yahweh, si está ante una situación de ruajim, tiene la autoridad por su fe en Yahshua, por ser propiedad e hijo de Yahweh y por vivir una vida justa, para reprenderlo en el nombre del Mashiaj y si el Ruaj de Yahweh ordena liberar a un poseso, es porque lo desea salvar y ha tenido Rajem de él, jamás una liberación solo es para liberar y nada más, siempre es para salvarlo y sea convertido a Yahshua y entre al reino. La Rajem es de Yahweh, solo de Él.

 

Esto no lo leerás en ningún texto de estudio religioso, pues no lo creen: Por años anduvimos liberando endemoniados, reprendiendo demonios, en diversas casas y lugares y las experiencias eran verdaderas películas de terror y en algunos casos sobrenaturales y cuando los ruajim se iban, todos eran felices y casi nos idolatraban, entregábamos la palabra y nos íbamos y al paso de semanas o meses, nos volvían a llamar, pues nuevamente la persona estaba poseída y en peor estado y en el caso de no volver a ser poseídos, seguían viviendo sus vidas lejos de todo, pero también lejos de la religión de turno o de plano se volvían religiosos apasionados y entregados, pero al error doctrinal. Todo eso, revela el engaño de Ha-Satán, porque estábamos perdidos e ignorantes de Toráh, lo reprendíamos y de su voluntad se iba, creando una falsa autoridad, una falsa verdad en el nombre incorrecto y cuando no volvía mantenía la farsa en el nombre incorrecto y acentuaba cada vez más el error mediante una asombrosa, pero manipulada experiencia. Así funciona toda esta maquinaria espiritual satánica, todo fluye mediante error y falsificación del poder de Yahweh con base en la religión y no en la Toráh.

 

Como ya dijimos no tememos a Ha-Satán, tememos a Yahweh, pero tampoco obviamos sus maquinaciones y manipulaciones, sino que nos defendemos de ellas, siendo obedientes a Yahweh a través de su hijo Yahshua, así resistimos y permanecemos para gloria del Abba.

 

Magia cristiana

 

Digo magia cristiana a toda la superstición, sugestión y creencias erradas desde las escrituras en el mundo religioso cristiano, no menciono otras religiones pues la mayoría de ellas sea hinduista, budista, jainismo, sintoísmo, no tienen la Toráh como guía espiritual, sino creencias politeístas y chamánicas. Estas sugestiones y supersticiones mágicas del cristianismo se asientan en experiencias no toráticas y en malas interpretaciones de ella. Quizás no lo han notado, pero hemos vivido por años mediante sentires, corazonadas, intuiciones, exageraciones emotivas y apreciaciones magnificadas de cosas que no tienen una base escritural, sino mas bien desde el asombro místico, asombro que siempre fue motivado e inventado en muchos casos.

 

Es como el caso del joven que lucho toda la noche con un demonio sentado a los pies de su cama y nunca se fue hasta que amaneció y el joven en medio de sus ruegos y reprensiones a satanás, se dio cuenta que era su chaqueta en el respaldo de la silla a los pies de su cama.

 

Es como el caso del joven que cortaba un papel con su tijera en la cama y de pronto la tijera desapareció, la busco por todos lados, dio vueltas las sabanas, las frazadas, la cama y nada, termino reprendiendo demonios, duendes y un terror se apoderó de él, luego tomo la almohada y la puso en la cabecera, cuándo y recostó, sintió que algo le clavaba la nuca y era la tijera que había caído dentro de la funda.

 

Lleven estas erradas interpretaciones a lo escritural y a la empírica mística y obtendrán como resultado una exacerbada visión e interpretación de las cosas, usando la misma Toráh para confirmar errores. Desde el que ve demonios en las azoteas, hasta el que siente brujería en las personas o ve ángeles a su lado o en su defecto, sombras diabólicas que los siguen. Desde el que huele azufre hasta el que contacta demonios o espíritus de muertos deambulando por casas sin descubrir su destino final. Queridos, se que muchos resisten la idea de una simple farsa satánica, pero eso es, todas las experiencias místico religiosas por muy reales que parezcan, todas son engaños y desvíos de la verdad.  

 

Así como esto tiene un matiz oscuro y diabólico, también tiene un perfil mágico y asombroso de amor y poder como el ungido de turno lleno de la presencia divina a quienes todos quiere tocar y que les dé una palabra o solamente mirarlo desde lejos, nos enseñaron y creímos en visiones espirituales y adivinaciones de ruajim, disfrazadas de profecías. Nos enseñaron de ropas y objetos ungidos, o declaraciones proféticas de un porvenir de éxito y abundancia, o de decretos y actos proféticos que marcarían el destino de naciones y de personas asignadas a ser los grandes empoderados de la tierra y solo se mantuvieron creyendo en el cielo porque serian millonarios y por nada más, así vivimos muchos de nosotros por años y nada de eso llego. Nos enseñaron a creer en un Dios mágico, lleno de dones y habilidades especiales solo para algunos escogidos. Aprendimos una fraseología mágica, que al repetirla o decirla con fe se activarían milagros y hechos asombrosos para nuestro bien. También nos enseñaron que si nos iba bien era porque lo habíamos declarado y si nos iba mal, era porque neciamente también los habíamos declarado, todo esto era y es una total necedad ¿No creen que estaríamos Ya destruidos, a causa de tantas imaginaciones catastróficas que siempre pensamos y que hasta creemos? Nos enseñaron a ver sentimientos, y conductas carnales como si fueran espíritus, a quienes culpar en vez de a nosotros mismos, aumentando más y más la hipocresía, reprendíamos espíritus de envidia, en vez de arrepentirnos por ser envidiosos y celosos. Nos enseñaron que cada uno tenía algún don del ruaj y que se activaba cada vez que la voluntad de Yahweh se hacia real y anduvimos sintiendo, viendo y recibiendo cosas del mundo espiritual, que a nadie ayudaron, ni a nadie jamás convirtieron, solo no llenábamos nosotros de un poder inexistente, todo era engaño espiritual diabólico, pues Yahshua solo empodera a su pueblo que obedece sus mandamientos y teme a Yahweh. Mis amados ajim de toda esa magia falsa, de todo ese encanto inventado Yahshua nos rescato y pudimos ver con claridad, pudimos ver más allá de nuestra vanidosa y ególatra vida y comprendimos que solo Yahshua importa para poder están en Shalom con el Abba Yahweh. Que nuestra única visión, meta y objetivo es estar con el Mashiaj, solo El puede llevarnos ante el Abba y nadie más.

 

Yahshua nos renovó, nos hizo de nuevo, centro nuestras emociones, aclaro la visión y por fin pudimos ver la verdad de la vida que dejamos atrás y ahora la nueva que comenzamos con El. Aun luchamos con tendencias, arraigos del corazón, emociones, nostalgias y creencias que insisten en volver, pero estamos determinados en ser purificados por el Adon y por eso nos sometemos y obedecemos a sus mandamientos, para que ningún obstáculo pagano y carnal, sea estorbo en nuestro camino al reino de Yahweh.  Jamás olviden nuestra mayor lucha es contra los engaños de Ha-Satán y contra nuestro propio corazón y en todo esto Yahshua nos ayuda… Shalom alejem.


Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario