Sean fuertes y tengan valor - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

miércoles, 20 de enero de 2021

Sean fuertes y tengan valor

 

Nuestra Emunah (Exhortación)

 



 

Sean fuertes y tengan valor

Jimmy Zubarzo – Exhortación 8

20/01/2021 – 08:48 am

 

 

Amados del Padre los animo a ser fuertes y valientes y a tener esperanzas en Yahweh más que nunca. Creo que nunca me cansare de decirlo, porque me es impuesto por el Ruaj de Yahweh decirlo toda vez que tenga ocasión. “Manténganse alertas y despiertos en el Ruaj, activos y sobrios en la sana conducta como hijos de Yahweh”. Limpien cada día sus corazones del pasado y resuelvan lo que no está resuelto. Ustedes han sido víctimas, pero también verdugos, han sido ganadores, pero también perdedores, por lo tanto ¿de que podríamos jactarnos? Todos tenemos ante Abba oraciones que no hemos hecho, conversaciones que no hemos tenido con El, acciones que aún están en reserva y que postergamos y postergamos y que son claves para nuestra sanidad y restauración total. Siento el peso de muchos de ustedes alejando el dolor, estirando y estirando el tiempo para no confrontar situaciones, para no enfrentar personas, para evadir responsabilidades y es vital comenzar a finiquitar líos nuestros, trabas nuestras, ataduras nuestras… Gloria a Yahweh si están libres algunos, pero la mayoría aún no. Recuerden que Yahweh cuida a los leales a su palabra, a su Toráh y que paga con creces al arrogante, al altivo que disfraza su orgullo con sonrisas falsas, con apariencias de gozo, con máscaras de simpatía y amor, libérense de la hipocresía que tanto aborrece el Padre.

 

Tehilim (Salmos) 31:23-24 Amen a Yahweh, todos sus fieles; Yahweh cuida a los leales, pero paga con creces a los arrogantes. 31:24 Sean fuertes y tengan valor, todos ustedes que esperan en Yahweh.

 

Sean fuertes y valientes por medio de la gracia de Yahshua y sean veraces en su actuar frente a sus asuntos. La emoción sea cual sea, es solo eso, emoción, de nada sirve actuar en base a ella, ya que el asunto seguirá allí, escondido enredado en recuerdos, en pena, dolor, ira, amargura, tristeza, soledad. Todos debemos resolver asuntos, el tiempo apremia y debemos estar lo más livianos y libres de este mundo, mis queridos arrepiéntanse una vez más y no solo una vez, sino siempre, hasta que vean y sientan por sí mismos que la transgresión fue quitada por el Ruaj de Abba… mientras escribo sé que hay corazones entrampados en sus dichos, en sus ideas, en sus encontradas emociones, ya que saben que aquello aún está allí y temen enfrentar, temer llorar y sufrir. ¡Animo y sean valientes como aquel a quien obedecen a Yahshua Hamashiaj!

 

Somos tan complejos, tan poco agiles y hábiles para soltar lastres emocionales, para soltar personas, para soltar situaciones, para soltar pecados que nos engañamos a nosotros mismos, creyendo que porque olvidamos temporalmente o somos indiferentes Yahweh también lo hace y no es así, recuerden el pecado y dolor de Caín clamaba desde la tierra hasta la presencia de Yahweh en la sangre de su hermano… ¿Creen que el nuestro no? Yahweh no puede ser burlado. Amados ajim sean fuertes y valientes y resuelvan, aún tenemos tiempo, aún hay gracia de Yahshua en nuestras vidas para hacerlo. Cuando hagamos teshuvá de verdad y seamos libre de todo recién allí seremos felices y podremos decir que su gozo es nuestra fuerza.

 

Tehilim (Salmos) 32:1-2 Feliz aquel a quien se le perdona su transgresión, a quien se le ha cubierto su pecado. 32:2 Feliz el hombre a quien Yahweh no le cuenta su delito, y en cuyo Ruaj no hay engaño.

 

Mis amados me miro en un espejo cuando les hablo y nada digo que no haya vivido y sufrido y que Abba no haya sanado y restaurado. Así es que tengan todos en cuenta que todo lo que han creído, leído y aprendido de la Toráh, obedézcanlo, créanlo, ámenlo, pues es de Yahweh y es Yahweh mismo… Amen y obedezcan al Adon Yahshua él nos lleva de la mano ante el Padre. No jueguen a ser creyentes Yisraelitas, sino viven como uno de ellos, no imaginen tener a Yahshua solo porque aprendieron su nombre verdadero, sino no lo han recibido en sus corazones y se han arrepentido de sus pecados, no pretendan ser parte de su reino y de sus talmidím, si aun están cómodos en sus religiones de cuna y en sus actividades religiosas que solo alejan la verdad que están recibiendo. Mis queridos no es un ataque, no es una imposición mía, no es majadería, ni exageración, es verdad de Yahweh… Yahshua no regresa por una iglesia, por una denominación, por una institución humana, ni por católicos, evangélicos, mormones, musulmanes y etc, El Adon regresa por un pueblo, ¡Por su pueblo! en el cual debemos estar injertados todos por la gracia de Yahshua Hamashiaj.

 

Amados del Padre los animo a ser fuertes y valientes y a tener esperanzas en Yahweh más que nunca. La brecha se acorta, el tiempo se exprime, las sociedades enloquecerán, el asombro llenara la tierra porque Yahshua regresa. Shalom Alejem.

 

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario