Permanezcan y sean fieles - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

jueves, 24 de diciembre de 2020

Permanezcan y sean fieles

 Nuestra Emunah (Reflexión)

 



 

Permanezcan y sean fieles

Jimmy Zubarzo – Reflexión 59

24/12/2020 – 18:30 pm

 

Shalom Alejem amados hermanos y amigos…  SE QUE ESTE MENSAJE NO SERA DEL AGRADO DE MUCHOS Y SERAN LOS POCOS QUE ATENDERAN EL CONSEJO, PERO HA DE SER ASI, LOS LLAMADOS SIEMPRE SON MUCHOS Y LOS ESCOGIDOS POCOS… estamos por gracia de Yahshua atravesando tiempos cruciales y difíciles, tiempos mentirosos y engañosos, peligrosos y destructivos desde los más sutil hasta lo más complejo para nuestros corazones, pero gloria a Yahweh por todos los que perseveran en su caminar hacia Él. Hoy puedo dar Hallel a Abba, él nos salió al encuentro y nos abrió los ojos y podemos  decir que somos libres en su emet, pero son muchos, cientos, millones que desgraciadamente siguen bajo el embrujo, caminado en pos de sus legalismos, tradiciones, ritos, creencias erradas y falsas, en apariencias de piedad ajustando sus vidas más y más a este mundo, aunque llenen sus labios de alabanzas y supuesta fe, que jamás llega a Yahweh, pues es religioso, diabólico y carnal. La mayoría vive auto justificando su desvió, su ignorancia, su mezcla, su letargo, su legalismo, creyendo que están en la senda correcta. Nunca una idea humana, puede alzarse como mandato de Yahweh y menos tradiciones carnales y auto gratificante como norma o ley del altísimo. Para los hombres les es más fácil y placentero evadir el ojo del Padre mediante formas y maneras que imiten su presencia, que su mandato original, firme y verdadero… que Yahweh tenga Rajem de todos nosotros…

 

Mis amados en estos días en que el mundo se llena de amor humano, de bondad condicionada, de sentires nobles y buenos deseos, es que la burla de las tinieblas y de Ha Satán llena la tierra, pues en todos los hombres y mujeres nace la bella flor de la paz, de la bondad y el amor, pero con la misma velocidad que brota se marchita al pasar el festejo, la comida, los días y el sigue dominando el mundo sin Yahweh… Mis amados en estas fechas fluyen la palabras hermosas, las reconciliaciones que la tv muestra con majadera insistencia, las promesas de perdón, de fidelidad, de amistad y son solo adornos temporales, son solo guirnaldas que se enrollan en el corazón, porque cuando pasa la fiesta el rencor vuelve, la venganza persiste y la hipocresía reina hasta la próxima celebración… Nada de esto fue flor, nada de esto fue luz, fue solo puro hablar y emotividad sin virtud.

 

Mis amados nuestra felicidad es Yahweh, nuestro gozo es su presencia, nuestra fuerza es nuestra Emunah en El, nuestra vida entera es su voluntad y en ella nos gozamos y alegramos, aunque en medio de esta caminar tan distinto al mundo tengamos que ir contra la corriente de este mundo y sus pasiones y nos traten de locos, fanáticos, fomes, raros y extraños…  

 

Nuestra mayor alegría y gozo de Yahweh el padre, es sin duda su hijo Yahshua Hamashiaj, él es su imagen perfecta y su magnífica presencia nos llena el corazón y nos anima a seguir confiando y creyendo que la promesa de su regreso se cumplirá y en ella confiamos y esperamos. Es por él y solo por el que ya no caminamos por caminos de muerte y perdición. Él ha escrito nuestros nombres en el libro de la vida con tinta de sangre indeleble por amor al Padre.

 

Viene el día glorioso para algunos y el día de la vergüenza para otros… ¿Qué diremos, de que nos justificaremos o que confesaremos?... cada uno decide hoy donde está parado y a quien está obedeciendo si a hombres y a babilonia con todo su encanto y fascinación o a Yahweh mediante su hijo Yahshua Hamashiaj… Amados permanezcan y sean fieles al que murió por sus pecados en el madero, el resucito y más aún Regresa por nosotros… Shalom Alejem.

 

Tehilim 139:1 Oh Yahweh, tú me has examinado y me conoces. 139:2 Cuando me siento o me levanto tú lo sabes; tú disciernes de Lejos mis pensamientos. 139:3 Tú observas mi andar y mi descansar, y estás al tanto de todos mis caminos. 139:4 Aún no está la davar en mi lengua, cuando tú, Yahweh la conoces bien. 139:5 Me cercas por detrás y por delante; y pones sobre mí tu mano. 139:6 Eso está más allá de mi conocimiento; es un misterio; no puedo comprenderlo. 139:7 ¿A dónde podré escapar de tu Ruaj? ¿A dónde podré huir de tu presencia? 139:8 Si subo al shamaim, allí estás tú; si bajo a la Fosa, allí estás también. 139:9 Si tomo alas con el alba para ir a descansar en el horizonte occidental, 139:10 aún allí me guiará tu mano, me sostendrá tu diestra. 139:11 Si digo: Ciertamente la oscuridad me ocultará, la noche me cubrirá, 1282 139:12 la oscuridad no es oscura para ti; la noche es tan clara como el día; la oscuridad y la luz te son lo mismo. 139:13 Fuiste tú quien creó mi conciencia; tú me formaste en el vientre de mi madre. 139:14 Te alabo, porque estoy hecho de manera asombrosa y maravillosa; tu obra es maravillosa; lo sé muy bien. 139:15 Mis huesos no te eran ocultos cuando fui formado en lugar secreto, entretejido en las interioridades de la tierra. 139:16 Tus ojos vieron mis miembros en formación; estaban todos registrados en tu libro; a su debido tiempo se formaron, hasta el último de ellos. 139:17 ¡Cuán preciosos me parecen tus pensamientos, oh Elohé, cuán grande su Número! 139:18 Los cuento, son más que los granos de arena; termino, y aún estoy contigo. 139:19 Oh Elohé, si sólo Mataras al malvado !apártense de mí, asesinos! 139:20 porque te invocan para intrigas, tus enemigos toman en vano tu nombre. 139:21 Oh Yahweh, tú sabes que detesto a los que te detestan, y aborrezco a tus adversarios. 139:22 Siento un perfecto odio hacia ellos; los cuento como enemigos míos. 139:23 Examíname, oh Elohé, y conoce mi mente; pruébame y conoce mis pensamientos. 139:24 ve si hay en mí caminos malos, y guíame por el camino eterno. (Mi Abba no puede ser burlado el conoce todas las cosas y al hombre a la perfección)…


Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario