¡Yahshua regresa! No me cansaré de anunciarlo... - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

viernes, 23 de octubre de 2020

¡Yahshua regresa! No me cansaré de anunciarlo...

 

Nuestra Emunah (Reflexión)

 



 

¡Yahshua regresa! No me cansare de anunciarlo

Jimmy Zubarzo - reflexión 38

23/10/2020 - 09:35 am

 

Yahshua regresa, esa ha sido nuestra esperanza de gloria, nuestra meta y sueño más anhelado, ver algún día la cara de aquel que nos salvó, redimió y transformo. Hoy no seguimos tendencias, no deseamos el éxito humano, no admiramos a nadie, ni ponemos como modelo hombre alguno, hoy no tenemos un destino y propósito que no sea Yahshua Hamashiaj y la obediencia a su Toráh, Toráh que es la voz misma y mandato de Yahweh el Padre y que Yahshua con su gracia nos ayuda a cumplir y vivir por la promesa de su Ruaj. Mis amados el tiempo tan profetizado y anunciado pronto ocurrirá y aunque suene majadero es una verdad que todos debieran esperar y desear, pero lamentablemente, digo lamentable, porque solo viene por quienes de verdad esperan al amado de Abba, quienes reconocen solo a Yahshua Hamashiaj como el Melej de Yisrael, quienes creen fielmente y obedecen a la Toráh del eterno, que se esfuerzan en cumplir sus mandatos hasta que sea vida en ellos y no solo normas sueltas, obedecibles temporalmente. A todos ellos viene el Ben Kadosh de Yahweh a cumplir la promesa eterna de recogerlos y resguardarlos por 1260 Yom y establecer luego de todas las cosas su Maljut perfecto. Pero todos los que creen en religiones, los que aún están apegados al misticismo y sentimentalismos de Cristos, de ungidos de barro, que siguen personas y no al Eterno, a todos ellos Yahshua vendrá, pero vendrá como ladrón en la noche, pues duermen descansando en engaño y fascinación, vendrá como relámpago, pues ni siquiera lo esperan. Oh todos los que dicen tener la verdad y no la siguen, todos los que dicen poseer la verdad y solo poseen error y mentira, todos ha venido a ser cizaña crecida que ahoga el trigo y no deja ver la luz, todos ellos hoy están en la mira de Ha Satán para ser mofados, ser burlados, ser cuestionados, seguir siendo herramientas afiladas para seguir en el engaño de multitudes en todo el mundo. Por eso viene el día del acoso y persecución, pues el remanente fiel ha sido y está siendo seleccionado para pronto ser sellado y apartado, pues aun Ha satán sabe que el día del rescate se acerca.

 

Yo mismo fui tiempo atrás de estos que creía en todo lo que me decían los supuestos ungidos de turno, también fui uno de los que sinceramente seguí guías ciegos y llenos de ambición y codicia, yo también algún día desee lo que el mundo tenia, yo también fui uno de los que enseño el error y la mentira, yo también fui engañado y consentí el engaño, peque como todos, pero mi amado Yahshua salió a mi encuentro y solo por misericordia me mostro su luz y la seguí, la obedecí y hoy puedo hablar verdad de Yahshua y no de hombre, hoy puedo decir que comencé a vivir de verdad. Nadie me lavo el cerebro o me convenció, fue Yahshua quien transformo lo que yo creía era nuevo y solo era ilusión de algo bonito, pero que nunca seria realidad, el me mostro la verdad y la verdad era EL y nadie más y emprendimos con mi bella esposa un camino sin retorno, en y solo en Yahshua Hamashiaj quien es Derech, Emet y Jayim.

 

Yahshua regresa pese a la terquedad, pese a la rebeldía, pese a la falsa adoración, a la fantasía de su poder en hombre secos y orgullosos, pese a la falsa piedad, humildad y bondad, pese al falso amor que hoy llena iglesias de millones de personas en todo el mundo, pese a todo Yahshua regresa, pues lo prometió y es tiempo de ser cumplida la promesa en sus hijitos… Yahshua regresa y lo anhelo, lo espero, lo deseo y me esfuerzo por ser acepto, me esfuerzo por obedecer y que se vuelva vida dentro de mí por su Ruaj de manera que evidencie cambio y transformación como Abba desea y sea contado como uno entre sus escogidos junto con mi esposa, mi fiel compañera y amiga, mi hermana fiel e idónea. Ese es el esfuerzo que todos debemos hacer, el esfuerzo desde nuestra humanidad, la determinación y decisión por Yahshua y todo lo que no podemos nosotros lo puede el Ruaj que es su promesa de gracia para nuestra ayuda camino al Padre.

 

Como me gustaría todos pudieran sentir y creer como hoy creo, sin ser jactancia o vanagloria, pues nada tengo y nadie soy, solo soy uno que ha sido redimido por lastima y compasión, solo uno que no es nada, ni nadie, si no fuera por Yahshua que tiene misericordia de mí, sino fuera así estaría tan perdido en mi ilusión de salvación religiosa como tantos hoy. Mis amados Yahshua regresa, Yahshua viene, Yahshua está a las puertas.

 

¡Ven Yahshua, ven por tus hijitos fieles, ven y rescátanos, ven amado Ben Kadosh de Yahweh y sálvanos, te esperamos fervientemente!

 

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario