Seremos llevados al límite, pero no más allá del límite - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

martes, 16 de julio de 2019

Seremos llevados al límite, pero no más allá del límite

Nuestra Emunah (Estudios)

 



 

Seremos llevados al límite, pero no más allá del límite

Jimmy Zubarzo- Inspiración en Ruaj 15

Julio 2019

 

Mucho pueblo de Yahweh ha estado en espera, en pausa, en la sala de espera del Shamaim y a estas alturas la espera ya duele, pesa y aprisiona el corazón, son muchos los fieles que han sabido esperar contra viento y marea y en medio de críticas y cuestionamientos por su fe han sabido esperar. Yahweh ve todo esto y él  nos llevara al límite, pero no más allá del límite, pues él sabe hasta dónde podemos resistir. El poder de Yahweh nos rescatara, Todos los que sienten el dolor de estar exigidos al límite serán liberados, por esto no debe escasear en nadie que sea  fiel el temor y la Emunah, la obediencia y la adoración al Abba. Yahweh siempre se mostrara fiel, fuerte y poderoso con sus hijos. Él está con sus hijos para librar y sanar, proveer y abundar. 

 

·        Shemot (Éxodo) 14:12-14. ¿No fue esto mismo lo que te dijimos en Mitzrayim/Egipto: Déjanos tranquilos, para que sirvamos a los mitsritas/egipcios, pues es mejor servir a los mitsritas que morir en el midbar? 14:13 Pero Moshé le dijo al pueblo: ¡No tengan miedo! Esperen y verán la liberación que Yahweh realizará por ustedes hoy; porque a los mitsritas/egipcios que ven hoy no los volverán a ver nunca más. 14:14 Yahweh peleará por ustedes; ustedes quédense quietos. (Todo lo vivido cuando venga lo perfecto, quedará atrás, nunca mas lo volveremos a vivir). 

 

Este largo y quizás tedioso proceso, para muchos ha sido agotador, pero a sido un refinador de la fe y la esperanza y la fe depositada y mantenida sin duda provocará liberación a sus hijos y familias enteras, pues es promesa del Abba y del Adon. El clamor de muchos está siendo escuchado ahora mismo y Yahweh envía paz, el tiempo de la victoria caerá sobre los fieles. Yahweh removerá y secara lágrimas y las cambiara por gozo irrefrenable en sus hijitos. 

   

·        Yahweh dice: Yo no me olvido de nadie que haya clamado a mí y permanezca en fe por mi amor… Yahweh dice: Yo los llevare del límite a la gloria y a la honra… Yo camino con todos mis hijos y los tengo aferrados a mí, yo devolveré el poder a mis hijos, yo observo el dolor y la ansiedad en mis hijos y ordeno desde  los cielos ¡No teman, confíen, yo sé de su dolor y también de la victoria que les daré!... su más grande victoria no es cosa o comida, es conocerme.

 

Yahweh en este proceso ha ido a lo más profundo de nuestras almas y ha secado raíces de pesar, de dolor y retraso y hará brotar la flor del gozo y de la plenitud, la felicidad llenará los corazones y la exigencia del límite será la meta alcanzada y el favor de Yahweh concedido. La debilidad desaparecerá con el arrepentimiento de sus hijos que saben que solo pueden vencer el pecado con él. El amor de Yahweh llenará corazones abatidos y desolados, desesperados y cansados, una fuerza inusitada llenará el corazón de su Kehila fiel y creyente en Yahweh. El día definitivo llegará en medio de cansancio, de dolor y presión total, llegará el día final y el tiempo último de victoria sobre sus hijos.

 

Ha Satán huirá y será aplastado por la gloria de Yahweh y ordenará dejar libres de opresión a  sus hijos fieles que han esperado mucho tiempo la promesa de Abba.

 

·        Yahweh dice: Mi victoria será para siempre en mis hijos fieles y obedientes, yo quiebro cadenas y cierro ciclos de presión y tensión, de pecados y carnalidad, por ciclos de provisión, salud y gozo profundo. Mi tiempo de salud y abundancia viene sobre mis hijos fieles y nunca más verán a los que acosaban sus almas y perseguían su fe para destruirla, yo cercare sus vidas para siempre. Los he llevado al límite, pero no más allá del límite para que me conozcan y sepan quién soy…

 

Mis amados hermanos descubran y disciernan su ubicación profética en esta palabra, pues no es para todos, aunque muchos la lean y se sientan parte de este proceso, no todos recibirán la promesa y no es porque Yahweh no sea fiel, es porque quizás muchos han sufrido esperando algo, pero no han respetado y obedecido a Yahweh y por esta desobediencia en el proceso, han sufrido en vano, no así lo que saben que todo esto ha sido para purificación, santificación y transformación de sus almas para vivir y servir mejor en el reino de Yahweh… Shalom alejem.

 

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario