Potente mensaje para Ecuador - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

jueves, 13 de junio de 2019

Potente mensaje para Ecuador

AMERICA PROFETICA

 



 

Potente mensaje para Ecuador

La nación entera entra en fase de purificación

Jimmy Zubarzo - 2019

 

Yahweh sigue visitando la tierra a través del Ruaj Hakodesh y cada día que pasa su amor crece más y más y su justicia también, así como su amor esta hinchado de amar y perdonar, su justicia del mismo modo está encendida en hacer justicia sobre la inmunda justicia de los hombres. Yahweh visita América latina para desatar su promesa de salvación a nivel continental y ningún país latino está fuera de su plan santificador y purificador. El tiempo cada vez es más corto y los escogidos deben ser sellados prontamente.

 

Yahweh está sobre Ecuador y ha visto su caminar lento y lleno de obstáculos, lleno de presiones, de ira, de corrupción, de oscuridad y de pecado y todo eso ha llegado a su presencia y por la palabra que Yahweh ha decretado sobre el continente latino americano que no escapara para ser corregido, disciplinado y movido a mirar al eterno y su voluntad. Su Ruaj sobrevuelan el planeta y Ecuador humea de pecado, de abuso y de corrupción a una escala mayor y aborrecible, todo está saliendo a la luz y cada día irá en aumento, Yahweh desenmascara a los que pisotean el pueblo y violan sus derechos y sacan provecho de sus ya trasquiladas vidas y aun la tierra abren y la abusan de sus riquezas para llenar sus bolsillos mientras el pueblo llora  de rabia e impotencia, su ira sube hasta el cielo, pero la domina el pecado lleno de venganza y de justicia de hombre.  La justicia de Yahweh alcanzara a los que oprimen y se burlan de la nación y aun de aquellos que ya no lideran y creen estar impunes, pero que del mismo modo violaron una y otra vez la dignidad de un pueblo.

 

·        Yahweh dice: Amos 5:12 Porque he notado cuántos son sus crímenes, y cuán incontables sus pecados – ¡ustedes enemigos de la justicia, ustedes aceptadores de soborno, ustedes que atropellan en la corte la causa del necesitado!

 

·        Yahweh dice: Si la cerviz dura no desea ser ablandada no dudare y la quebrare, si el yugo no desea entregar la carga no dudare y más carga le daré, y si la sabiduría que solo es enredo, ignorancia, confusión y tinieblas permanece, no dudare y el dolor usare como gran maestra para volverlo a mí. Si antes no corriges tus actos viles e injustos, si tus inmundicias y corrupciones no limpias yo lo hare y no dudare, aunque para esto deba remover el suelo que pisas y humear y sacudir las montañas que te rodean, yo lo hare. Atención a los que desean que Yahweh toque la nación y con arrogancia claman para que su justicia caiga sobre los malos, con esa misma arrogancia y prepotencia con que piden a ellos mismos les será juicio que Yahweh no pasara por alto. La misericordia y amor de Yahshua que llenaba sus plazas y las calles se extingue por el pecado  y no se retractan dice Yahweh.

 

·        Yahweh dice: Amos 5:15-18. Odien el mal y amen el bien, y establezcan justicia en la corte; tal vez Yahweh, el Elohé de los ejércitos, le muestre favor al remanente de Yosef. 1160 5:16 Ciertamente, así dijo Yahweh, Adon, el Elohé de los ejércitos: En todas las plazas habrá lamento, en todas las calles gritos de ¡ay! ¡Ay! Y al granjero lo llamarán a duelo, y a los que tienen experiencia en lamentación a lamento; 5:17 Porque habrá lamento en toda viña, también, cuando yo pase en medio de ti, dijo Yahweh. 5:18 ¡Ay de los que desean el día de Yahweh! ¿Por qué desean el día de Yahweh? ¡Será oscuridad y no luz!

 

Ecuador amado, Ecuador deseado, Yahweh te llama desde las alturas y desea tu bien, pero prefieres llenar tu alma de rabia de ira, de violencia y de corrupción. Tiempos duros vienen si no vuelves tu corazón al padre. La dureza que hoy vives no se compara con el porvenir.

 

·        Yahweh dice: ¿Dónde está mi pueblo, donde están mis hijos, donde está mi congregación? no llamo a esa que dice ser mi novia y solo aflige y carga de más peso y pecado a mi pueblo, yo llamo a la que fue salvada y lavada con la sangre de mi hijo Yahshua Hamashiaj, yo llamo a mis siervos llenos de mí y no de ellos mismos, yo llamo al humilde, pero firme de mí, yo llamo al santo y no al tirano que con violencia y dureza enseña a los perdidos… ¿Dónde está mi Kajal, donde están mis hijos, donde están mis siervos?... ¿Eres tu… Eres tú? Si lo eres humíllate ahora mismo y vuélvete a mí para que te santifique y use y mi nombre y no sea más pisoteado en tus pulpitos, en tus conferencias, en tus predicas y basta de querer sorprenderme con habladurías y palabras vulgares y duras que nada producen. Yo llamo a mi verdadera Kajal en Ecuador y que obedece Toráh, senda antigua, senda recta, mi voz, mi voluntad.

 

Estamos sorprendidos por la voz de Yahweh sobre Ecuador y notamos la premura del reino por bendecir y sanar esta tierra, esperamos que nuestros hermanos de Ecuador puedan comprender y reconocer este tiempo que viene sobre ellos. Shalom Ubraja.

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario