2019 Año del Asombro - Prophetic-time

Prophetic-time

Prophetic - time - blog

viernes, 5 de abril de 2019

2019 Año del Asombro

Prophetic-time  - Jimmy Zubarzo

 



 

2019 el año del asombro

La victoria y la restitución son de los hijos de Yahweh

Jimmy Zubarzo - 2018

 

Este 2018 y algunos desde el 2015 más o menos hemos sido examinados con profundidad, con extenuadas jornadas de prueba para permanecer en paz, transformación y victoria.  Fue un tiempo largo de prueba para asegurar un tiempo largo de maduración, amor por Yahweh y victoria. El Padre probó nuestra capacidad para permanecer y resistir en fe y esperanzas en él. 2019 se alza como el año del asombro de Yahweh. Él sabe con perfección como debe tratarnos de otra manera estaríamos saltando y adorando solo ilusiones y estaríamos perdidos y llenos de neblina y nada más. Todo ese tiempo vale la pena para este Kairos que cae sobre sus hijos acá en el occidente. Yahweh te hablara de lo que vendrá este 2019 y que acontecerá en su casa, en su pueblo. Shalom ubraja.

 

El trae a la luz lo oculto, el llamará las cosas por su nombre y el apercibido y  arrepentido será salvo y el soberbio que huye y se esconde será expuesto y su pecado causara gran vergüenza y mal a su alma y a los suyos. Yahweh lo ha dicho reiteradamente y una vez más lo dice, todo el que lidera en su Kajal (verdadera) si no está en paz con él y consigo mismo y transita dos caminos, el de él y el camino de pecado será expuesto, la misericordia de Yahweh será abundante en el que quebrante su corazón y se arrepienta de su pecado, no así con el soberbio y orgulloso. Viene revelación, discernimiento, profetas con voz de trueno de parte de Yahweh a Chile y América latina. El anunciado fuego americano que provoca el Ruaj se avecina. El tiempo de esclavitud oculta de los hijos de Yahweh será revelado, sanado, lavado y redimido por el Ruaj Hakodesh.

 

Se rompen cadenas y ataduras añejas que están suavizadas por la indiferencia, orgullo y la debilidad, el Adon Yahshua cierra ciclos de prueba y abre Kairos de victorias sobre su pueblo. Yahweh por amor y Rajem/misericordia romperá esas ligaduras, él ha esperado todo este tiempo para que tomemos decisiones sabias y santas y por la terquedad de muchos él lo hará. El cortara y cerrara ciclos de dolor, de pena y de frustración. La familia fiel será bendecida este 2019, estos lazos han mantenido a muchos muy distantes, muy indiferentes y enojados. Se rompe el lazo y se restaura la familia fiel dice nuestro Adon por su Ruaj. A muchos que el enemigo ha tenido distraídos, desenfocados en desgracias, dolor y maldición dice el Ruaj; Yo los liberare y diré ¡Basta…Suéltalos y nunca más volverás a su vidas, yo te ordeno salir y jamás volver! El  tomara todo demonio y espíritu difamador y mentiroso que provoca miedo y terror, que asusta y anula, que se empecina en terquedad y rebeldía él lo destrozara y desvanecerá de la vida de sus hijos. Yahshua Hamashiaj rugirá desde los cielos y su terror hará huir todas tiniebla.

 

El Ruaj de Kadushá dice; Manifestare lo oculto de mí,  pronto mostrare a la luz aquello que no se comprende, no se entiende y que los llena de confusiones e incluso dudas, saldrá a la luz y comprenderán las razones que tuve bajo tanto misterio sobre situaciones que debían ser tratadas con profundidad por él. Se darán cuenta que todo eso tan confuso y que parecía tener distante y sordo a Yahweh, era porque yo lo permití pues debía resolver dentro de ustedes el enredo que los mantenía presos, en pecado, ira y desilusión, yo hago mi obra perfecta en vosotros y entenderán y me amaran y desearan porque solo yo tengo la solución de sus almas, los amos y no permitiré que se pierdan por ignorar lo profundo que no alcanzan a ver. Yo tendré misericordia de quien quiera tenerla.

 

2019 es año de asombro, de restitución y de victoria. 2019 se proyecta como un año de   mucha oscuridad sobre el mundo. Este nuevo año el mundo vivirá un tiempo de oscuridad espiritual importante y revelador, será de cumplimiento divino. Habrá acoso sobre su kehila/iglesia espiritualmente y veremos oposición, pero también veremos la mano de Yahweh deponiendo toda adversidad en sus hijos. El mismo rugirá desde el cielo y el león de la tribu de Judá descenderá en medio de ella y devorara toda obra de maldad en contra de su pueblo fiel, ella caminara en medio de la oscuridad que llenara los cielos de Chile y de América latina y su voz será luz, antorcha de Yahweh, porque el tiempo de su promesa se cumple y el despertar del Ruaj Hakodesh pronto, muy pronto se cumple y la salvación caerá sobre el continente después del “Quebranto continental”. 2019 Son doce meses de victoria y de asombro mundial, son doce meses en que la oscuridad acosara, ellas quieren robar, matar y destruir, pero nuestro Adon Yahshua lo vuelve todo en restitución, mientras ellas agreden, Yahweh vence en su pueblo y deberán devolver todo lo que robaron, mataron y destruyeron, devolverán 100 veces más de lo que quitaron y su final será vergüenza y exterminio. El Adon rugirá desde su Monte santo y todo temblara, todo se conmoverá, todo se caerá, todos quedaran con el aliento retenido de asombro, porque este año el Señor mismo alza su voz en la eternidad y envía su presencia para asombrar a su pueblo incrédulo, dudoso, quejoso y ambiguo, el rugirá en sus rostros, en sus almas y corazones, serán asombrados muchos y no pocos. 2019 los grandes caerán, los soberbios se humillaran, los rebeldes se arrepentirán, los tercos reconocerán que Yahweh es veras y postraran sus rostros en tierra por vergüenza, arrepentimiento y quebranto profundo. Muchos recobraran el primer amor que perdieron por pecado y necedad y volverán al redil de donde nunca debieron salir, la reconciliación con Abba Yahweh será productiva. La mortandad espiritual será increíble, todos los reconciliados por fin morirán y renacerán para la gloria del padre en nuevos hombres y mujeres y esta vez se alinearan al plan perfecto de Yahweh a su Toráh.

 

Yahweh dice: A los llamados a misiones específicas y puntuales a ellos dice el Abba/Padre yo los sostengo, ánimo y cualifico en su tarea, a ellos yo soy su guía, su camino y su verdad, ellos transitaran caminos oscuros, veredas de traición, de lucha y beligerancia extrema, ellos son antorchas inapagables, ellos no son estimados como los otros de mis escogidos, estos tienen cara de leones, son fieros, no temen a Faraón, no dudan de mi palabra, ni se esconden, en ellos yo he puesto ruaj de valentía y coraje divino y mi temor esta en ellos sobre todos los que los escuchan y miran, ellos traen mi justicia y mi santidad como nunca antes la manifesté. Este nuevo linaje de Nevi’im/profetas, de Shelujim/apóstoles, de Roeh/pastores, de More/Maestros y evangelistas de fuego avanzaran en medio de tinieblas y mi luz resplandecerá en ellos, mis señales les seguirán. Ellos hablaran en las naciones, a líderes políticos y religiosos y cuando la oscuridad quiera atacarlos ¡Yo rugiré, yo me levantare, yo alzare mi mano y empuñada abatiré todo argumento e ideología diabólica y quebrantare al opresor sea quien sea y tiempo le daré por misericordia de que entre a mi redil. Chile será visitado lo hago para salvación y para cumplimiento de lo porvenir, América latina será visitada y mi fuego será encendido y la volverá un altar de adoración y de alabanza para el resto del mundo. (Esto no será como todos creen, esto será como Abba lo ha planeado, será directo al corazón de los escogidos)

 

Yahweh alumbrara con su poder, con sus hijos, ellos son antorchas en este tiempo, la maldad como nunca este 2019  intentaran opacar la obra de Yahshua, habrá oscuridad, pero caerán, Yahweh envía señales, envía señales y otra vez digo envía señales, los entendidos en los tiempos saben de lo que hablo, Yahweh Eloheinu/Nuestro Padre  asombrara a sus hijos con más y más señales, el cielo se abre preparando el camino porque ¡Yahshua viene, el amado viene, Shalom a todos sus hijos, Yahshua viene!

 

2019 viene con aceleramiento espiritual esto es por causa del retraso del mundo y del pueblo fiel de Yahweh, las causas de porque Yahshua aun no envía lo anhelado, es por el retraso de millones de seres humanos que aún no lo aceptan y reconocen y en su iglesia/Efrayim porque aún no cree, este aceleramiento es un trato intensivo de Yahweh con su Kehila/iglesia, donde muchos verán la velocidad y rapidez de Yahweh en sus hogares, en sus proyectos, en los ministerios, misiones, la obra de Yahweh en el mundo se moverá de manera aceleradísima, el Melej/Rey viene y debe hacer que su obra se complete. Prepárate para cambios repentinos, en tu casa, en donde vives, en tu trabajo, en tu vida interior vienen experiencias con Yahweh, en tu ministerio, todo de repente se moverá muy rápido y ya está sucediendo. Este aceleramiento ya está activado en cada día o jornada que pasa, el tiempo es una señal de este aceleramiento divino. Todo se moverá muy rápido y repentino, las bendiciones caerán de la misma forma, por eso el asombro y el regocijo profundo este 2019. Dice Elohe/El poderoso: Pueblo mío, amado de mi alma, de mi corazón, se de todos tus caminos, se de todos tus desvíos y también se de tu búsqueda, de tu deseo por mí y de tu pasión por mi… mi recompensa viene conmigo para dártela y que tu gozo sea mayor y tu alegría para siempre sea recordada, porque sé que me amas  y todo lo has dejado por mí, te conozco y tu nombre siempre está delante de mí… Nada será por mano de hombre o de mujer, todo lo que hago es por mi mano y mi fuerza en ti, jamás has sido tú, soy yo quien muevo el mundo a tu favor. Se tenaz audaz y agresivo en tu fe y cuando yo te diga muévete lo harás y será a velocidad del cielo, los tercos, los mulos, duros de cerviz, indiferentes, orgullosos, de doble animo caerán y tropezaran todo el tiempo y rechinaran los dientes de rabia, su torpeza lo hace quedar siempre atrás muy atrás, pero los obedientes verán mi gloria más rápido de lo que han soñado. El asombro y la victoria viene de la mano y la recompensa será restitución de todo lo que les fue quitado por seguir a Yahshua y ser fiel en medio de valles de muerte, de desiertos, de oscuridad y de maldad, Yahweh es fiel con sus hijos y mayormente con los que supieron crucificarse junto con mi hijo en su llamado. 

 

Amados de Yahshua, el viene pronto y 2019 se activa como año de Asombro, victoria y restitución para su pueblo fiel en el mundo.

 

 

Con amor en Yahshua, Jimmy Zubarzo


No hay comentarios: